Australia Tour Capitulo 5 : Noveno dia

-Texto: Fernando Pardo/J.Vacas
-Fotos: Javi Vacas

cronica57
-Felices con Sharon Jones y su chicas.

Noveno día.Vuelo tempranero de Adelaida a Melbourne de nuevo. Alquilamos una furgoneta Toyota de 12 plazas, cómo cada día, y vamos de camino a Meeniyan, a 150 km de distancia.

cronica58
-Nuestra furgo y el motel de carretera en Leonghata a 20 kms de Meeniyan.

Llegamos al Motel donde dormiremos hoy y aprovechamos para descansar o correr un poco, depende de cada uno, y ducharnos antes de ir al Summer Of Love Festival, donde tocamos hoy de nuevo, entre otros, con Sharon Jones y los Dap Kings. Mosvale Park, el sitio en el que se celebra el festival, es increible.

cronica59
-Road Movie.

Tiene un toque de norte de Castilla o del Bierzo en verano por el clima y la sensación que dan los árboles y la vegetación. Todo está montado en carpas y según llegamos nos atienden de una manera que nos deja agradabilisimamente sorprendidos. Nos suelen tratar bien, pero aquí se llevan la palma, qué gente tan maja!

cronica60

cronica61
-Soul Food.

Nos dan de comer bastante bien y para beber nos ofrecen unas cervezas locales que están buenísimas. Aquí, igual que descubrimos hace unos meses en Tucson, hay montones de tipos de cerveza, diferentes en cada zona. En las gasolineras solo puedes conseguir las marcas de las típicas multinacionales, pero en los bares y restaurantes tienen unas variedades enormes en las que dominan las cervezas de cada zona. Y suelen estar buenísimas. Cada vez que nos recomiendan una la probamos sin dudarlo ni un segundo. Hay que aprovechar antes de volver a España y a los bares en los que solo tienen Heineken.

cronica62

cronica63
-Cairy Browne & Co.

Llegamos cuando acaba su concierto Chris Wilson y nos disponemos a disfrutar de Clairy Browne & The Banging Rockettes, grupo muy bueno con chica soulera cantante. Llega nuestro turno y tocamos una hora de r’n’r muy al grano.

cronica64
-Wipe Out!

De nuevo damos uno de esos conciertos que levanta al público para ponerlo en el punto justo de calor para que Sharon Jones los vuelva totalmente locos.

cronica65
-Spanish Fiesta en Summer of Soul.

Y así ocurre, pero con una diferencia a los conciertos de los días anteriores, esta vez Sharon nos invita al escenario a bailar y nos convierte en un rato en la parte friki de su show de esta noche. Normalmente sube a unas cuantas chicas a bailar y las chicas aquí bailan muy bien. Nuestra única opción es echarle un morro enorme y lo hacemos.

cronica70cronica69cronica71
– Con Sharon Jones bailando!

Dan un show de los que dejan huella,esta banda suena de miedo.

cronica66
-Bosco en acción!

cronica67
-Bosco y Homer,such a rithmn!!

Al final de su concierto nos invitan a su camerino y a comer, beber o fumar lo que nos apetezca. Nos vamos al hotel con la sensación cojonuda de trabajo bien hecho y el día muy bien disfrutado.Una vez en el motel en el que también están ellos la charla se prolonga entre vino de la zona muy bueno ,risas,anécdotas y cervezas a discreción,por lo que al día siguiente no hay manera de levantarse para ir a correr con Bosco & Co ,tal y como la sección deporte de la banda habíamos quedado la noche anterior…

cronica68
-On the road with best tour manager ever,Davey.

De nuevo on the road hacia Melbourne para disfrutar de nuestro bien merecido primer día libre en 9 días y 10 conciertos in a row.Rock And Roll!!

Comments are closed.

CONTACTO: VACASMANAGEMENT
© 2013 - 2022 SKULL-KID WEB
 

 
X